En el marco de la tercera fecha del Blancpain GT Series, este domingo el piloto colombiano Gustavo Yacamán busca sumar puntos para el campeonato.

El piloto colombiano Gustavo Yacamán y su equipo Lamborghini Orange1 Team Lazarus disputarán el fin de semana la segunda válida de la Copa Sprint del Blancpain GT Series, en el circuito británico de Brands Hatch, con dos carreras de 1 hora, cada una.

La expectativa es alta para este fin de semana, si se tiene en cuenta que las mejoras presentadas en la segunda fecha en Monza demostraron avances para conseguir buenos puntos.

“Nunca he estado en Brands Hatch y la referencia que tengo es que es un circuito bastante especial, empezando desde el lugar donde está ubicada la meta, ya que no es una recta sino una larga curva. Es una pista con subidas, bajadas y más curvas que rectas, es un trazado nuevo para mi que lo convierte en un gran reto” comentó el piloto caleño.

“Hemos mejorado frente a lo visto en la primera carrera disputada en Misano. En Monza, por ejemplo, alcanzamos a estar dentro de los tres primeros entre 51 autos participantes. El equipo viene trabajando muy fuerte en lo que tiene que ver con las paradas en pits, el punto en donde hemos venido fallando, estamos seguros que en Brands Hatch se podrán obtener buenos resultados”.

Las dos carreras serán transmitidas el domingo 7 de mayo, en vivo, a través del canal El Tiempo Televisión.