Verde en Tocancipá para las 6 Horas. Uno de los momentos más emocionantes del año. Escapado adelante (no salió en la foto) el West #45 de Oscar Tunjo. Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

La tercera fecha del campeonato CNA llega con tres equipos dominantes en las categorías. Dos carreras sprint, donde no se pueden cometer errores.

Este domingo7 de mayo, el Autódromo de Tocancipá recibe la tercera fecha (carreras 5 y 6) del campeonato CNA 2017, donde dos carreras de 50 minutos cada una será la exigencia del día.

Al ser dos carreras cortas, los errores deben quedarse al mínimo, pues los puntos serán importantes de cara a la segunda mitad del campeonato.

En la categoría de Super Turismos 1 (autos de hasta 1600cc), la batalla está puesta entre el Ford Fiesta EcoBoost del equipo oficial Ford Motorcraft -manejado por Juan Pablo Clopatofsky y Luis Genaro Rico-, y los Chevrolet Swift GTi líderes, uno conducido por David Torres, y el otro por la dupla de Erick Santos y Saulo Barrera.

La categoría Turbo Turismo es liderada por el Renault Logan #51 de José Luis y José Eduardo Peña con 56 puntos. Pavel Russi y Nelson Gutiérrez, en otro auto similar, le siguen en el campeonato a 2 unidades.

El prototipo Salamandra #29 de Daniel Fernández en el primer lugar de la categoría con 56 puntos, seguido por Santiago Lozano en el Radical #97 con 44.

Transmite en vivo Canal Capital

A partir de la 1:00pm el Canal Capital estará transmitiendo en vivo las competencias del día, en lo que será el debut de este canal transmitiendo competencias de automovilismo nacional.