Se llevaron a cabo dos carreras sprint en el Autódromo de Tocancipá. Una grilla competiva, para dos competencias cerradas.

El Campeonato CNA Mobil 1 – Motor – Motorcraft disputó las válidas cinco y seis de temporada en el Autódromo de Tocancipá, en el marco del “Doble Premio”, con una participación de 30 vehículos entre prototipos y autos turismo.

Luego de las dos carreras, de 50 minutos cada una, los ganadores fueron Santiago Lozano en Prototipos B y Luis Genaro Rico en Turismos 1, con doble triunfo cada uno. Camilo Forero y Andres Felipe Ceballos ganaron en Gran Turismos; Juan Manuel Gonzalez y Daniel Fernandez en Prototipos A y Nelson Gutiérrez y José Luis Peña en Turbo Turismos.

Lozano condujo su prototipo Radical #97, con el que giró en 40 y 39 oportunidades al trazado 2.725 metros, en sentido horario. Rico, a bordo del Ford Fiesta #50, hizo el recorrido en 34 ocasiones las dos veces que fue como triunfador.

Juan Manuel González ganó la primera carrera en la clase de Prototipos A, pero en la vuelta previa para la segunda manga su Salamandra 3 tuvo problemas en la arrancada, lo que lo obligó a abandonar. Daniel Fernández se llevó la victoria en esa segunda carrera.

— Con información Fedeautos – Foto: archivo ColMotorFans.com