El Autódromo XRP de Cajicá recibió la sexta fecha del campeonato, con invitados de Perú y Ecuador que se preparan desde ya para el Sudamericano de la categoría.

Se presentaron más de 50 kartistas en 5 categorías diferentes. En la menor de todas, la Micro Max, Juan Felipe Ardila se quedó con la primera posición, seguido por el piloto Daniel Pérez quien luchó hasta el final y en 3er lugar el piloto Xristos Mijail.

Nicolás Orozco en la primera posición de la Mini Max, seguido por Juan Esteban Ardila y en 3er lugar Kristopher Rojas.

Los pilotos de la Junior Max dieron uno de los mejores espectáculos. El colombiano radicado en Ecuador, Henry Cubides, fue el ganador del día. En segunda posición quedó el ecuatoriano Henry Pozo y en tercer lugar David Cárdenas.

Marco Hinojosa fue el ganador en los 125 Max, seguido por Gustavo Gómez y en tercer lugar Camilo Orozco.

En los DD2 Senior hubo sorpresa, tras el abandono de José Manuel Alzate, líder del campeonato. Juan Diego Alzate aprovechó y ganó esta fecha, seguido por el experimentado Lorenzo Alborta y Mario Villamarin.

Por último en la categoría DD2 Master el piloto Santiago Guerrero se coronó campeón, en la 2da posición el piloto Juan Camilo Duque y en 3er lugar el piloto Juan Pablo Rico.

— Con información Fedekart