Juan Manuel González, Felipe Garcia y Santiago Linares buscan cerrar el año con el título general de la temporada en cada categoría.

El Autódromo de Tocancipá será sede, este sábado 13 de mayo, de la gran final de la segunda temporada del campeonato La Monomarca, que ha pasado por ocho fechas, con tres carreras por fecha, en cada una de las categorías: Caterham Challenge, Copa Nissan March y Karts Rotax/CRG.

caterham-monomarca-fecha3-2015-ag (33)

En la clase mayor, los Caterham Challenge, Juan Manuel González tiene ‘de un pelo’ el título luego de una arrolladora campaña donde ha triunfado en las 7 fechas que se han disputado hasta el momento. Si bien pilotos como Andrés Felipe Ceballos y Camilo Forero se han acercado a su ritmo, la consistencia del paisa ha sido inigualable. De lograr la victoria este fin de semana, se convertirá en el primer piloto en la historia de La Monomarca que es campeón con 100% de victorias en el año.

Para la Copa Nissan March, por lejos el campeonato más cerrado de los tres, se espera una gran final cerrada y emocionante entre Felipe García e Iván Hernández. García, quien se encuentra como líder, ha subido su rendimiento carrera a carrera, en tanto que la experiencia de Hernández le podría dar para llevarse el título a Boyacá.

monomarca-2017-enero-ag (6)

Entre los Karts Rotax/CRG, José Botello y Sergio Hincapié son los principales rivales de Santiago Linares, el actual líder de la tabla general. Tampoco se puede descartar a Sebastián Martínez, quien fecha a fecha ha crecido y ya conoce lo que es ganar.

Cierre del campeonato con Tatán Mejía

Al finalizar las carreras de este última fecha, la organización de La Monomarca ha confirmado que se realizará una jornada de Motocross Freestyle con Sebastián ‘Tatán’ Mejía. Y también se hará una carrera a bordo de los Nissan March con artistas.

monomarca-fecha3-2015-ag (15)