El piloto colombiano Juan Pablo Montoya encara su primera de dos carreras en Indianápolis con el objetivo de ser rápido y entregarle a su equipo una nueva victoria en la catedral.

A pesar de haber estado varios meses sin ritmo de competencia, Juan Pablo Montoya sigue mostrando la velocidad y competitividad que siempre lo ha destacado. Luego de haber triunfado en enero en la Race of Champions, se subió al Indycar en el óvalo de Gateway y estuvo en los tiempos de punta tan pronto como comenzó a girar.

Especial: #ColombiaEnIndy – todo sobre los colombianos en Indianápolis

Ahora, de regreso en el Indianapolis Motor Speedway -donde celebró dos victorias en las ‘500, en 2000 y 2015- el piloto bogotano busca volver al triunfo.

“Estoy muy emocionado de volver a la pista con los autos de Indycar. He realizado algunos tests pero esta será mi primera carrera del año. Indianápolis es uno de esos lugares especiales en el automovilismo. El ruido que genera en la ciudad, durante todo el mes, lo puedes sentir.”

“Mi equipo ha estado trabajando en conjunto con los otros equipos [de Penske] durante toda la temporada, así que tenemos toda la información necesaria, y esos tests que hicimos salieron muy bien. Estoy realmente ansioso por esta carrera.”

El Indycar GP, la carrera en el circuito de Indianápolis, se correrá este sábado 13 de mayo desde las 2:30pm (hora de Colombia), con transmisión en vivo por ESPN.