Foto: Indycar Media

En el segundo día de prácticas para la Indy 500, el bogotano Juan Pablo Montoya mejoró en su velocidad y reconoció los avances de sus ingenieros.

En lo que fue la segunda práctica oficial de la Indy 500 2017, el equipo Penske #22 de Juan Pablo Montoya se sigue acoplando como organización, con el objetivo de luchar por la victoria el 28 de mayo.

Montoya se ubicó 22do en las prácticas con una mejor vuelta de 221.696mph, pero si tenemos en cuenta solamente las vueltas sin draft -simulando un ejercicio de clasificación- el colombiano quedaría en la sexta posición.

Esto dijo Montoya luego del segundo día de pruebas:

“Sigue siendo una gran curva de aprendizaje para todo el equipo. Tenemos un montón de gente experimentada, pero como grupo somos nuevos en muchos aspectos. Estamos teniendo una buena relación y mejoramos en la forma en que nos comunicamos”

Respecto al auto, sabe que aún deben mejorar pero todo forma parte del plan de estas prácticas:

“El auto se sintió bien. Tenemos algunas cosas por trabajar, pero todo está dentro de lo programado. Este miércoles deberia ser un día similar y nos debería dar las herramientas para continuar mejorando”.