La segunda válida de la temporada se llevará a cabo en la recta principal del Autódomo ubicado al norte de Bogotá.

Este sábado 20 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Piquez 1/4 de Milla, en el Autódromo de Tocancipá.

Se espera una convocatoria de alrededor de 50 vehículos, en sus diferentes categoría según el rango de tiempos armado por la organización. Dentro de los participantes, destacará el debut en pista de un Studebaker 1953, de Daniel Pérez, un poderoso ‘tote’ que su piloto ha venido desarrollando en sus talleres. Tiene motor 632 hp con megablower, caja automática de dos cambios, transmisión de Ford nueve pulgadas, carrocería metálica y de fibra, usa llantas slicks 33″ y se mueve sobre un chasis tubular de fabricación nacional.

La actividad comenzará con una sesion de prácticas de 2 horas de duración, seguido por las series de clasificación y las series finales, donde se conocerán a los ganadores en cada categoría. Se estima que la premiación se realice sobre las 4:00pm.

Para quienes no puedan asistir a las competencias, el Canal Capital Transmitirá en diferido los mejores momentos el domingo a la 1:00pm.