Foto: Rok Cup

Se disputó la fecha 7 del campeonato en el Autódromo XRP de Cajicá.

El campeonato nacional Rok Cup Colombia inicia su recta final para definir a los vencedores de su temporada 2017, se cumplió la 7ma válida en el Autódromo XRP de Cajicá y como sorpresa adicional, la tabla de posiciones dio un vuelvo total dejando en el podio a pilotos que venían trabajando arduamente para liderar el campeonato.

En la categoría Micro Rok en una carrera supremamente pareja entre todos los participantes, finalmente el piloto FK Carlos Hernández se queda con el 1er puesto, seguido por la hermosa piloto Sofía de la Peña y en 3er lugar, Marcelo Larreamendy.

En la Mini Rok la primera posición se la llevó el piloto Kristopher Rojas, seguido por el piloto paisa Samuel López y en 3er lugar el nuevo integrante tanto de la categoría como del campeonato, Tomás Escamilla.

En la categoría Junior Rok el piloto Diego Contecha dominó la primera posición en clasificaciones y los 3 heats dejándolo como vencedor, en la 2da posición el piloto Daniel Chaverra y en 3er lugar al piloto Juan Felipe Pedraza.

Por su parte la categoría Master dejó como vencedora absoluta a la piloto Ana Maria Rodríguez quién logró alcanzar al piloto Marco Hinojosa, que ya llevaba una distancia considerable en carrera, dejando a este mismo en la 2da posición y en 3er lugar al piloto bogotano Leonardo Cortés.

En la Shifter Senior nuevamente el piloto Nicolás Garzón obtuvo la 1era posición, seguido por Juan José Díaz quién se llevó la Pole y en la 3era posición al piloto Nicolás Sáenz.

Por último en la categoría Shifter Master el piloto Luiz Mazutti obtuvo la pole, vuelta rápida y 1era posición y en 2do lugar al piloto Iván López.

— Con información prensa Fedekart  – Foto: archivo