En 2016 se le escapó por poco. Ahora, su experiencia y buen auto lo tienen opcionado para ganar la Freedom 100. Juan Diego Piedrahita va por un triunfo.

La competencia más importante de la Indy Lights se lleva a cabo este viernes desde las 11:00am (hora de Colombia), con motivo de una nueva edición de la Freedom 100.

Aparte de la Indy 500, esta es la única otra carrera que se disputa en el marco de las míticas ‘500’, y eso representa la sensación más grande de gloria para un piloto del semillero de la Indycar.

Y de esta manera encara Juan Diego Piedrahita esta competencia, luego de haberla perdido por poco en 2016, cuando a dos giros del final tuvo un contacto con otro auto cuando luchaba por la victoria.

“No calificamos bien pero tenemos un muy buen carro en el tráfico y vamos a hacer una muy buena carrera” comentó Piedrahita desde Indianápolis.

Esta carrera, pactada a 40 giros, es significativa pues el orden de partida no significa mucho, dado que la paridad de los autos es tan alta que cualquier posición de largada es válida para vencer.