Este sábado 27 y domingo 28 de Mayo desde las 8 a.m. en el Autódromo de Tocancipá se correrá la segunda fecha de la temporada 2017 del campeonato GP Colombia de Motovelocidad.

La cita de este fin de semana promete reunir más de 200 pilotos representantes de 12 departamentos de Colombia para enfrentar el torneo más importante del motociclismo de velocidad en el país, una encuentro en el que el alto, medio y bajo cilindraje de las dos ruedas se medirán sobre los 2725 metros del circuito largo del autódromo de Tocancipá.

La programación iniciará el sábado desde las 8 de la mañana con las sesiones clasificatorias por tiempos para cada una de las categorías que se disputarán, enfrentando moto y piloto contra el reloj para determinar, según el menor tiempo en pista, la posición en la grilla de partida para las jornadas de competencias que se cumplirán el domingo desde las 9 a.m, extendiéndose hasta las 5 p.m.

Este encuentro contará como la segunda Válida para las categorías de alto cilindraje – Superbike, Supersport, y Ride Pro -, además será la oportunidad para que las motocicletas de medio y bajo cilindraje, que corren habitualmente el Campeonato Nacional que se disputa en kartódromos, corran una válida puntuable para su torneo en el marco del GP Colombia.

— Con información Fedemoto – Foto: archivo ColMotorFans.com / Sandra Castro