Valentino Rossi MotoGP
Foto: archivo MotoGP

El italiano, quien lucha por el liderato del campeonato del mundo de MotoGP, no tuvo consecuencias raves tras su accidente en motocross.

El piloto de Moto GP Valentino Rossi, que fue ingresado en un hospital de Rimini (Italia) el jueves tras sufrir un traumatismo abdominal y torácico leve, recibió hoy el alta para salir de la estructura médica y completar su recuperación en casa.

Rossi se sometió esta tarde a unos exámenes médicos para comprobar su estado físico tras su caída sufrida el jueves mientras practicaba motocross, y los buenos resultados le permitieron salir del hospital, informó su equipo, el Movistar Yamaha.

El nueve veces campeón del mundo de Moto GP seguirá recibiendo analgésicos hasta esta noche, aunque todo apunta a que podrá competir en la próxima carrera, que se correrá el fin de semana del 2 al 4 de junio en el circuito italiano de Mugello.

Rossi acudió anoche al hospital Infermi de Rimini acompañado por sus familiares después de que sufriera una caída durante un entrenamiento en el Cross Club Cavallara, en Mondavio, Italia.