Con 16 pilotos en total, una competencia en sentido anti horario y uno de los escenarios deportivos más espectaculares de nuestro país, estos grandes competidores se dieron cita el pasado domingo.

En cuanto a las categorías los Baby karts dejaron como vencedor absoluto al piloto Santiago Bolaños quien ocupó la 1era posición y se coronó campeón 2017, en la 2da posición el piloto Samy Rodríguez y en 3er lugar el piloto Pablo Ceballos.

En la categoría Infantil A el piloto Sebastián Vasquez logró la 1era posición y se declaró campeón de la temporada, seguido por el piloto Alejandro Lucero y en 3er lugar el piloto Sebastián Hernández.

Por su parte la categoría Tag Infantil coronó como vencedor al experimentado piloto Dario Orbes quién es el vencedor 2017 del campeonato Regional, seguido por la talentosa piloto Daniela Cordero y en 3er lugar el piloto Jacobo Guerrero.

En la categoría Tag Junior el piloto Sebastián Zambrano se coronó campeón.

En cuanto a la Tag Senior el piloto Felipe Portilla logró la 1era posición, seguido por Sebastián Vasquez y en 3er lugar el piloto Christian López.

Por su parte la categoría Shifter o Cambios dejó como vencedor al talentoso piloto Mario Guevara siendo así campeón 2017 del Regional, en 2da posición el piloto Fórmula K, Jeison Gíomez y en 3er lugar el piloto Jonathan Ramírez.

Por último en la categoría ICC el piloto Esteban López se llevó el triunfo, seguido por Ricardo Guerrero y en 3er lugar el piloto Raúl Rodríguez.

— Con información Fedekart – Foto: archivo Felipe Vallejo / ColMotorFans.com