La segunda fecha del Campeonato Nacional Pro-Drive RX se disputa este fin de semana en Chía, con un circuito de alta velocidad.

M-Racing, organizadores del campeonato, han dicho que ésta será la pista más veloz diseñada hasta la fecha. De esta manera el espectáculo que se brindará para el público asistente está garantizado, pues cada vez los carros están más preparados, los equipos mejor conformados y los pilotos ganan en experiencia y pericia en el tipo de terreno que propone la modalidad.

Marcelo Ocampo, director del campeonato, comentó al respecto:

“Esperamos una gran afluencia de espectadores, pues en la primera válida la respuesta fue muy positiva y el campeonato se caracteriza por ser un evento diseñado para disfrutar en familia, esperamos también tener una exhibición de Kartcross y ofrecer un buen evento a nuestros seguidores”

En pista se esperan cerca de 40 autos y camperos, en las cuatro categorías del campeonato, para disputar durante todo el día las competencias de clasificación, semifinales y final, para terminar con la ceremonia de podiums hacia las 4:00pm.

La pista Laguna Seca está ubicada al norte de Bogotá, en el sector de La Caro y Chía, diagonal al Castillo Marroquín. La entrada al público es gratis a tribuna, en tanto que el parqueadero por auto tiene costo.