Un fin de semana complicado tuvo el Colombiano Yonny en Hernández en el circuito de Catalunya, la moto no respondió con el Colombiano Quisiera y al final de la carrera quedo a las puertas de los puntos en el Gran Premio disputado en la mañana del domingo.

El Colombiano Yonny Hernández marco este fin de semana un décimosexto lugar en el circuito de Catalnya en una carrera marcada por el dominio del Español Márquez hermano de Marc quien corre en la categoría MotoGP.

Yonny estuvo luchando desde la salida intercambiando posiciones con los pilotos de adelante sin embargo problemas de estabilidad y falta de confianza por parte del Colombiano no le permitieron llegar a la zona de puntos.

“No estoy contento, podríamos haber dado más, pero tenía muchos problemas con el tren delantero, no podía hacer ritmo. Cuando he querido intentar 51 altos iba demasiado al límite, por eso he decidido mantenerme en 52 y ver cómo íbamos en carrera. Hemos luchado por los puntos hasta el final y hay que intentar mejorar en el crono para salir mejor en parrilla. En el grupo en el que íbamos la lucha era muy dura. Vamos a concentrarnos para sacar un buen resultado en Holanda”.

Yonny quien tubo buenas carreras en Francia e Italia en las semanas anteriores se vio muy deslucido en la carrera de hoy, quizás como el mismo lo dijo no sentía loa confianza de apretar mas ya que si lo hacia de pronto una caída terminaría con la carrera del Colombiano en Catalunya.

https://www.instagram.com/p/BVNVunLFWiD/?taken-by=yonny68

Ahora se viene Holanda conocida como el templo del motociclismo mundial donde Yonny Hernández espera volver a figurar por su manejo y no por los problemas mecánicos que generan en el Colombiano resultados como el mostrado hoy.

–Foto vía Facebook Argiñano Team