Camilo Orduz en Súper 1600cc, Iván Moreno en Turismos 2000cc, Elías Sakzuk en Supercars y Fernando Medina en Camper Cross fueron los ganadores de la segunda fecha del campeonato.

El circuito offroad de Laguna Seca, en Chía, fue la sede de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX en conjunto con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Camper Cross. A la par de los pilotos, el clima lluvioso fueron los protagonistas de la jornada.

Los desafíos se vieron por doquier, la categoría con mayor número de participantes fue la Súper 1.600, en cuya final Camilo Orduz, a bordo del Chevrolet Corsa #37, se impuso tras una ardua lucha con Daniel Pereira en su Renault Sandero #11 (2°) y Keith Steward quien condujo con gran pericia el Mazda 323 identificado con el #9.

En Supercars la pelea por el primer lugar estuvo a cargo de Elías Zakzuk conduciendo el Ford Fiesta #16 del Rallyrocks y Alejandro Orjuela del Cardioalejo Team al mando del Subaru Impresa #69.

En Turismos 2.000 c.c. Iván Moreno, del Colombia Rally Team mantuvo la hegemonía durante toda la carrera y se llevó la pole y el triunfo, por delante del pastuso Jaime Astorquiza, quien como de costumbre ofreció un gran espectáculo

La lucha en los Camper Cross se dio entre Luis Fernando Medina, Daniel Pereira, Guillermo Olarte y José Luis Ceballos. En medio de la lluvia con una pista muy lisa y rápida, los pilotos mostraron su calidad y conocimiento del 4×4. El triunfo se quedó en manos de Luis Fernando Medina, el segundo lugar fue para Daniel Pereira (Montero #01) y el tercero para Ceballos.

La tercera fecha de los campeonatos de Rallycross Pro-Drive RX y Camper Cross se cumplirá el 13 de agosto en la pista Laguna Seca.