En la tercera fecha del campeonato 2017, Camilo Forero y Juan Pablo Patiño fueron los triunfadores con dos nuevos retos en competencia.

En una jornada sabatina con buen público en Tocancipá, el TC 2000 Colombia realizó la tercera fecha del campeonato que incluyó dos retos importantes para todos los competidores: las detenciones obligatorias en los pits, y la carrera nocturna que ya es una tradición en el calendario anual de serial.

En la primera carrera, en horas de la tarde, Camilo Forero y el Autostok Team festejaron gracias a un impecable trabajo tanto en la pista como en los boxes, donde su equipo de mecánicos realizaron un buen cambio de neumáticos de acuerdo al reglamento de la fecha.

tc-2000-colombia-final-2016-ag-11Su compañero de equipo Andrés Felipe Ceballos fue tercero, y en medio de ellos se ubicó el campeón defensor del TC 2000, Melvin Marín.

Entretanto, en la segunda carrera, la nocturna, el más destacado fue Juan Pablo Patiño, quien tuvo una gran jornada con cero errores y sumando puntos importantes para el campeonato. Patiño tuvo como rival principal a Marín, quien nuevamente fue segundo.

“Muy contento con el resultado, tuvimos algunos problemas de amortiguación pero la sacamos adelante, dimos un bonito espectáculo, el carro se comportó bien y logramos la victoria, mantuvimos el control en la última parte de la carrera, cuidando el carro y con un gran trabajo del equipo cruzamos la meta primeros, agradecemos a todos por el apoyo”, comentó Juan Pablo Patiño, ganador de la válida nocturna del TC 2000 Colombia.

Tercero en esta carrera fue el manizaleño Julian Jaramillo, quien sigue ganando experiencia y velocidad en cada carrera. Otros autos destacados bajo la Luz artificial fueron Andrés Felipe Ceballos y Estaban Abello, quienes completaron el top-5.

tc-2000-colombia-final-2016-ag-20Mauricio Ruiz y Victor Barrera fueron los mejores en las dos carreras del TC Junior. Luis Lezcano y Germán Reyes fueron los ganadores en el TC Clase A, con 51 autos en la grilla. Andrés Palacio y Julián Guzmán ganaron en las dos carreras de Academia TC Clase B.

La próxima fecha del campeonato será el 23 de julio.