Foto: Indycar Media

El piloto bogotano Carlos Muñoz disputa este fin de semana una nueva fecha del campeonato Indycar, en el enorme circuito de Road America.

Este fin de semana se disputa la décima fecha de la IndyCar Series en el circuito de Road America, ubicado en la ciudad de Elkhart Lake, estado de Wisconsin, Estados Unidos. Y allí estará presente el colombiano Carlos Muñoz, quien busca un buen resultado tras una temporada complicada en rendimiento con su equipo AJ Foyt Racing.

Al respecto comentó Muñoz:

“Road America es más o menos una pista de estilo europeo – muy larga y muy rápida, es realmente técnica, tiene mucha historia en Estados Unidos y por supuesto es una pista difícil, pero me gusta mucho, hemos avanzado mucho en las últimas carreras, hemos sido más competitivos, así que espero que podamos seguir demostrando eso el fin de semana.”

El fin de semana comienza el viernes con dos sesiones de prácticas, seguido el sábado de una tercera sesión de entrenamientos libres y las pruebas de clasificación desde las 3:00pm (hora de Colombia).

La carrera se realizará el domingo 25 de junio a las 12:15pm (hora de Colombia) y los pilotos deberán completar 55 giros al circuito. La transmisión se podrá ver a través de los canales de ESPN y ESPNPlay.