Enduro 2016 Quindio
Foto: Fedemoto

Se disputa el Campeonato Latinoamericano de Enduro FIM en Ecuador, además de una nueva fecha del Campeonato Español de Supermoto.

Nuestra bandera tricolor dice presente también en las pistas internacionales de las dos ruedas. Tendremos a 12 pilotos colombianos representando a nuestro país en el Campeonato Latinoamericano de Enduro FIM, que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Ibarra, en Ecuador.

Ellos son Santiago Izaza, Daniel Palacio, Francisco Álvarez, Jorge Botero, Daniel López, Henry Cubides, Cesar García, Carlos Giraldo, Rodrigo Ocampo, Juan Zuleta, Jorge Álvarez y Juan Aragón. Son en total 58 pilotos de Ecuador, Costa Rica, Venezuela y Honduras, además de nuestra delegación.

También tendremos representación en España, con el piloto Daniel Guzmán, quien estará participando en la cuarta fecha del Campeonato Español de Supermoto, una de las disciplinas de mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial.

Esta fecha se disputará en el circuito de la ciudad de Forcarei, en Galicia, al extremo norte de España. Las carreras se disputarán el domingo desde las 4:20am (hora de Colombia).