Foto: Fedemoto / Twitter

El piloto colombiano, parte de la delegación de 12 pilotos de nuestro país, se llevó los máximos honores en el campeonato realizado en Ecuador.

La aventura de la delegación colombiana en Ibarra, Ecuador, cerró con broche de oro gracias al triunfo del experimentado piloto Santiago Isaza, quien se coronó campeón absoluto del Campeonato Latinoamericano de Enduro 2017, que finalizó hoy en el país vecino.

Este evento se llevó a cabo con tres pruebas de competencia a lo largo de dos días. Colombia estuvo presente con 12 pilotos de un total de 58 participantes de varios países de Centro y Sudamérica.

Los triunfos para nuestro país no terminan ahí. En el mismo campeonato, Daniel Palacio fue sub-campeón en la categoría E3.

Desde ColMotorFans.com felicitamos a Santiago Isaza, Daniel palacio y toda la delegación colombiana por sus buenas presentaciones en este campeonato.

También buenas noticias en España

Daniel Guzmán también dio grandes resultados para nuestro país en España, pues se quedó con la segunda posición en el Campeonato Español de Supermoto, realizado en el circuito de Forcarei.