Fue confirmado que el piloto bogotano Sebastián Saavedra estará presente en la grilla de la competencia de Indycar este fin de semana en las calles de Toronto.

Saavedra estará manejando el auto #7 del equipo Schmidt-Peterson Motorsports, que usualmente es manejado por el piloto ruso Mikhail Aleshin, quien ha tenido problemas de visado en los útimos días, y está actualmente adelantando ese proceso diplomático para entrar a los Estados Unidos.

La información fue confirmada mediante comunicado de prensa por parte del equipo. Saavedra llega al equipo para competir con el apoyo de AFS, su tradicional patrocinador, de la mano de su ‘padrino’ Gary Peterson:

“Damos la bienvenida a la oportunidad de competir con Ric y Sam en un lugar donde Sebastián y yo hemos tenido un gran éxito en el pasado”, dijo Gary Peterson.

Saavedra se une a Carlos Muñoz, y serán dos los colombianos este fin de semana en las calles de Toronto, donde la carrera será el domingo a partir de las 3:00pm (hora de Colombia).

En la única carrera del año que ha competido Saavedra, la Indy 500, el colombiano finalizó en el top-10 en su debut con el equipo Juncos Racing.