Con un total de 111 tractomulas y 32 camiones livianos, se cumplió la actividad del primer día del 30mo GP Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

El vencedor de la categoría de Livianos fue Ricardo Vargas Canelo y la segunda posición fue para Diego Fernando Vargas Canelo; La mujer participante en esta versión del Premio fue Maritza Milena Velandia, de Cundinamarca, quien corrió con el número 21.

gp-tractomulas-2017-dia1 (3)En el podium, acompañaron a Ricardo sus hermanos, quienes terminaron en segunda y  tercera posición, ‘barriendo’ la competencia de camiones livianos.

“Estoy muy contento por esta victoria, con mis hermanos esperábamos llegar al podium” comentó Vargas. “En esta competencia, donde hemos tenido mucha lluvia, una de las cosas que hemos aprendido para llevar a las carreteras del país es a ser prudentes en el manejo, pues hay familias que nos esperan en casa” concluyó.

gp-tractomulas-2017-dia1 (4)En cuanto a la carrera ‘Campeón de Campeones’ el mejor del día fue Henry David Guío, quien superó en la carrera final a Mauricio Galindo.

Este domingo 16 de julio las competencia de tractomulas continúa con sus etapas clasificatorias y finales, donde el campeón absoluto del Gran Premio se llevará $25 millones de pesos.

gp-tractomulas-2017-dia1 (2)