Foto: Fedekart

Con el objetivo en acceder a uno de los cupos para las finales mundiales de Lonato, Italia, se realizaron las competencias de la Rok Cup Vortex en Cajicá.

A tan solo 2 carreras más para la final, el campeonato Rok Cup Colombia culmina la 8va fecha de este 2017, preparándose para coronar a los 7 colombianos que estarán representando a Colombia del 11 al 14 de octubre en la emblemática pista de South Garda en Lonato Italia.

José Pablo Silva logró culminar en la primera posición de la categoría Baby. En la categoría Micro Rok en una final de infarto entre los pilotos de la punta, finalmente Marcelo Larreamendy se queda con la 1era posición, seguido por el piloto Luciano De La Peña.

Tomás Escamilla fue el vencedor en la categoría Mini Rok, y en Junior Rok la lucha fue entre Diego Contecha, quien asumió el liderato a lo largo de la carrera, y David Cárdenas quien dio la pelea de principio a fin.

En Super Rok, Carlos Rodríguez se quedó con el triunfo tras aprovechar una falla mecánica del mexicano Marco Hinojosa, quien había dominado desde las prácticas el fin de semana. Juan José Díaz, novato, fue el vencedor en la categoría Shifter Senior, y en Shifter Master Brasil se llevó el triunfo de la mano de Luiz Mazzuti.

— Con información Fedekart