El experimentado piloto bumangués Julián Leal se une a uno de los candidatos al título de la temporada del TC 2000 colombiano.

Juan Pablo Patiño, ganador de carreras este año y uno de los más opcionados a llevarse el título del TC 2000 Colombia estará disputando este fin de semana la ‘Carrera de Duración’, fecha que además hará el corte del ‘Chase’, junto al experimentado pero joven piloto nacional, Julián Leal.

Leal, quien viene de participar en Europa en competencias como la GP2 Series y la European Le Mans Series, hará su primera competencia del año en el TC 2000, de la mano del rendidor Kia #10, que este año se ha apuntado una victoria en las 6 carreras disputadas hasta el momento.

Patiño se ubica segundo en el campeonato de pilotos luego de 6 carreras con 321 puntos, a solo 24 unidades de Melkin Marín. Es una diferencia menor si se tiene en cuenta que esta carrera entregará puntaje doble, lo que significa hasta 120 puntos para el dúo vencedor.

La carrera, que iniciará a partir de las 9:30am, tendrá en grilla a los autos del TC 2000 y su categoría menor, el TC Junior, en una competencia pactada a 2 horas con 10 minutos. La carrera será transmitida en vivo a través de Win Sports.