El piloto caleño Gustavo Yacamán tuvo una buena actuación en las 4 Horas de Austria de la European Le Mans Series.

Luego de haberse retirado del campeonato Blancpain GT Series, el colombiano Gustavo Yacamán se apuntó a participar en el campeonato European Le Mans Series, con el equipo Graff Oreca #40 de la categoría mayor (LMP2).

El pasado domingo, ‘el Tirgrillo’ se quedó con el cuarto lugar de la clasificación general de carrera, junto a sus compañeros de equipo Richard Bradley y James Allen.

“Satisfecho con el regreso a los autos tipo prototipos. Quedamos cuartos en Red Bull Ring. A pesar de que tuvimos una serie de inconvenientes en los pits, esto nos representó un tiempo de 40 segundos, lo que nos marginó fácilmente del podio. Así son las carreras” comentó Yacamán al terminar la carrera.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo competitivo. Tenemos como pelear por el podio y por victorias en la general Seguiremos trabajando a ver si podemos estar en lo más alto en esta categoría” concluyó.

Andrés Méndez también participó

El bogotano Andrés Méndez continuó en su temporada con el equipo Oregon Team, a bordo del prototipo LMP3 #10 (foto: abajo), con el que culminaron en la 16ta posición general y séptima de su categoría, en esta misma carrera.

andres-mendez-elms-lmp3-2017