El piloto colombiano envió unas breves palabras a sus fans luego de confirmarse su salida, por mutuo acuerdo, del equipo AGR de Moto2.

Tras el anuncio oficial dado por el equipo AGR, del campeonato mundial de Moto2, donde se confirmó la salida del piloto antioqueño Yonny Hernández, el paisa no dio declaraciones durante este miércoles.

Sin embargo, en la mañana del jueves envió un breve mensaje a través de sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y planteando que hay opciones para dar continuidad a su paso por el campeonato del mundo de las dos ruedas.

“Mi cabeza siempre en alto, hoy recordando tantos hermosos momentos que viví en MotoGP y para mi esto no se ha acabado” comienza diciendo Yonny en su escrito. “Solo es un paso más para lo que viene”.

Recordemos que la salida del equipo se ha dado de mutuo acuerdo, según reportaron desde España, desde donde la escudería AGR envió buenos deseos para el piloto antioqueño.

El mejor resultado del año para Hernández -a bordo de una moto Kalex 2017- ha sido un noveno lugar en el Gran Premio de España en el circuito de Jerez.

“Sigo luchando por mis sueños y las grandes cosas q Dios tiene para mi, esto es solo el comienzo de lo que está por venir” concluye el colombiano.

Un mensaje de fuerza y perseverancia el quue ha enviado el colombiano. Y desde esta tribuna no dejaremos de apoyarlo.

https://www.instagram.com/p/BXC1HQ1lGtt/