Foto: Fernando Alonso / Twitter

Tras una temporada plagada por abandonos y fallas, el español Fernando Alonso por fin tuvo motivos para estar contento con su carrera en el GP de Hungría.

A la par de Sebastian Vettel y el 1-2 de Ferrari, que se van a las vacaciones de verano como el mejor equipo de la Fórmula 1, hay que poner en el ojo a Fernando Alonso, quien hizo una gran carrera en el Hungaroring, selló su mejor fin de semana del año con un sexto lugar final y, de paso, la vuelta más rápida de la carrera.

Y para completar, envió un cómico saludo de vacaciones con su ya mundialmente famosa imagen de la ‘silla de playa’.

“Si puedo colaborar de alguna forma y desear a los aficionados de la F1 unas buenas vacaciones, pueden contar conmigo” comentó Alonso. “Llegan los momentos importantes del campeonato y siempre aparezco yo por una razón u otra. Si me tienen tan en cuenta voy a intentar devolverles algo”.

También habló sobre su carrera y el buen resultado que se dió en Hungría:

“Es un resultado muy condicionado a la pista. Mónaco, Hungría, Singapur, son circuitos donde vamos a tener más opciones. También tenemos dos circuitos muy desfavorables los dos próximos en Spa y Monza creo que vamos a sufrir. No vamos a pensar en ello, vamos a disfrutar de este buen resultado y cuando lleguen momentos más difíciles intentar pasar de puntillas”.

“Hay tres o cuatro fines de semana al año donde sabemos que somos más competitivos porque las características del circuito nos ayudan. En esos circuitos no hay que fallar nada y hay que sacar el resultado como sea. Sin ningún error ni problema mecánico”.

“Al final nos llevamos el premio a casa de unos buenos puntos y seguramente un poco sorprendente la vuelta rápida del penúltimo giro, pero bienvenida sea”.

https://twitter.com/F1/status/891671108608565248