El equipo de los Mauricio Salazar, Sierra y Velásquez, recibió la aprobación por parte de la organización del Dakar 2018 para poder volver al rally más duro del mundo.

A medida que se acerca el final del año, se planean las cosas para 2018. Pero para aquellos que desean enfrentar al durísimo Raly Dakar, estas fechas son mucho más críticas: se acaba el tiempo para conseguir patrocinadores, equipamiento, y sellar con la organización su inscripción para participar.

El equipo colombiano MS2 Team, con Mauricio Salazar Siera y Mauricio Salazar Velásquez, ha logrado dar el paso más importante: recibir la confirmación por parte del Rally Dakar para tomar la partida en Lima.

A través de sus redes sociales, el equipo compartió el anuncio que legó mediante una carta oficial firmada por ASO, la empresa que organiza el Dakar año a año desde su primera edición.

Teniendo en cuenta el difícil momento de recursos para el deporte por el que atraviesa el país, esta noticia es de gran importante pues confirma el trabajo tanto técnico, como físico y económico que han tenido que hacer Salazar y Sierra para recibir esta confirmación.

Es el primer equipo colombiano que confirma su asistencia al Dakar 2018, aunque se espera la confirmación de otros equipos como el Pereira Racing, quienes se han venido preparando desde hace más de un año para regresar a esta carrera.

El Dakar 2018 iniciará en Lima, Perú, el 6 de enero de 2018, y culminará en Buenos Aires el 20 del mismo mes.