El piloto bogotano Alejandro Fernández disputa este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Red Bull Global Rallycross en Atlantic City, Estados Unidos.

Con un renovado diseño de su auto #126, el mismo número que ha utilizado durante su carrera deportiva en el Rallycross, el colombiano Alejandro Fernández sale a la pista este sábado y domingo para disputar una nueva válida del Red Bull GRC, en su categoría GRC Lites.

Esta pruebas se relaizará sobre un circuito de 1,4 kilómetros de longitud en la ciudad de Atlantic City, en Estados Unidos.

El piloto nacional aspira a obtener un buen resultado:

“Tal parece que la sección de tierra será desafiante. Dependerá de cómo [la organización] la prepare, pero podría ocasionar una enorme diferencia en los tiempos” comentó Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter.

Será una fecha de doble competencia, con prácticas, heats clasficatorios, semifinales y finales cada día. El sábado la final será a las 4:50pm, y el domingo a las 4:45pm (hora local). Las carreras se podrán ver en vivo a través del app Red Bull TV