Los campeonatos nacionales de Rallycross Pro-Drive RX y Camper Cross, estarán haciendo competencia en Chía este fin de semana. Entrada gratis.

Este domingo, el circuito Laguna Seca de Chía recibe a los campeonatos de Rallycross y Camper Cross, quienes llegan a su mitad de temporada y con toda la lucha abierta en las cuatro categorías.

El circuito para este fin de semana tendrá modificaciones para fomentar la velocidad de los autos, así como un trazado seco, algo que será novedad este año tras las dos fechas anteriores donde el invierno puso su cuota de desafío con bastante barro y lodo.

El ‘dakariano’ Iván Moreno lidera la clasificación general en la categoría Turismos 2000cc, Alejandro Orjuela es puntero en Supercars, y el ex-campeón Camilo Ordúz se mantiene como líder del campeonato en Super 1600cc.

Entre los camperos, Daniel Pereira y Luis Fernando Medina luchan lado a lado con sus autos, y están igualados en la clasificación general del campeonato.

La actividad en pista comienza el domingo desde las 9:00am, con las carreras finaliez iniciando sobre la 1:00pm y cerrando con la premiación hacia las 4:00pm.