El campeonato CNA sale a pista con tres carreras en el Autódromo de Tocancipá. Copa San Diego vintage y Autos de Calle, también en pista.

Luego de un receso de varias semanas, tiempo suficiente para preparar y ajustar los prototipos y autos GT, el CNA regresa a competencias este domingo 13 de agosto en el Autodromo de Tocancipá.

La fecha comprende dos series de 25 minutos cada una y una tercera de 60 minutos de duración con parada obligatoria, girando en sentido anti-horario por el circuito largo (2.725 metros). En los intermedios de cada carrera irá la categoría promocional Autos de Calle y la Copa Vintage (San Diego), torneos que complementan la jornada automovilística.

En el campeonato lideran Santiago Lozano (Prototipos B), Daniel Fernández (Prototipos Moto), Camilo Forero y Andrés Felipe Ceballos (Gran Turismos B), José Luis y José Eduardo Peña (Turno Turismos), Juan Pablo Clopatofsky y Luis Genaro Rico (Turismos 1600cc).

Las tres carreras se realizarán el domingo a las 11:35am, 1:15pm y 2:45pm, siendo las dos primeras a 25 minutos de duración y la tercera a una hora. Canal Capital transmitirá en vivo la segunda carrera corta y la carrera larga.