José Camilo Forero y Sebastián Villamil, los campeones absolutos de las 6 Horas de Bogotá 2016. Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Santiago Lozano y Juan Manuel González ganaron entre los prototipos. Luis Genaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky triunfaron en los Turismos, y los Peña ganaron en Turbo Turismos.

Con un pequeño cambio de programación respecto a los planes iniciales para el domingo, el Campeonato CNA realizó sus fechas 9 y 10 de la temporada en el Autódromo de Tocancipá.

Debido a compromisos de televisión, el CNA realizó solamente sus dos carreras cortas este domingo, dejando su prueba de 60 minutos para una fecha previa a las 6 Horas de Bogotá en Diciembre.

cna-final-temporada-2015-ag (12)Entretanto, en las dos carreras sprint, Santiago Lozano volvió al triunfo a bordo de su prototipo #79, siendo el mejor de la general. El paisa Juan Manuel González, otro asiduo visitante del escalón más alto del podium, se quedó con el 1 en la categoría Prototipos B.

Entre los autos de GT, se destaca el dominio del equipo Motorcraft con Luis Genaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky a bordo del Ford #50, ganadores en Turismos 1. Y en la categoría de Turbo Turismos, la victoria fue para los Peña, José Luis y José Eduardo, a bordo del Renault #51.

El campeonato continuará el 10 de septiembre.

cna-fecha5-2016-ag (1)

— Fotos: archivo ColMotorFans.com