Foto: Indycar Media

Tan solo 14 semanas después de su fuerte accidente en Indianápolis, el piloto francés regresa a competir en la Indycar Series.

En lo que ha sido uno de los accidentes más fuertes en años recientes en la categoría, Sebastien Bourdais ha sacudido al mundo del motorsport al confirmar que regresará a competencia oficial este fin de semana, en el regreso de la Indycar al óvalo de Gateway.

Inicialmente se pensó que su accidente -reportado con un choque de más de 130 fuerzas G de impacto- lo iba a obligar a estar fuera por el resto de la temporada, pero su rápida recuperación y preparación física ayudaron a acelerar el proceso.

.

A través de sus redes sociales, Bourdais (cuatro veces campeón de CART) anunció el regreso a competencias este miércoles en la noche. Como es usual, el francés pilotará el auto #19 del equipo Dale Coyne Racing.

La carrera de este fin de semana, donde estarán también los colombianos Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz, se disputará este sábado a las 8:45pm (hora de Colombia).