La preparación de los mejores equipos del campeonato salió a relucir en la carrera puntuable más larga del CNA. Últimos preparativos de cara a las 6 Horas de Bogotá.

Una tarde fría acompañó a los pilotos del campeonato CNA, junto a varios invitados del kartismo y otras categorías nacionales, en la realización de las 3 Horas de Bogotá, la carrera puntuable más larga que tiene el serial -recordemos que las 6 Horas no forman parte del campeonato puntuable-.

El Autódromo de Tocancipá mostró acción urante 180 minutos, donde la batalla en medio del tráfico fue la norma girando en el circuito de 2.725 metros de extensión.

En la general la victoria fue para Juan Manuel González y Camilo Forero, quienes compartieron e prototipo Salamadra #34 de la clase Prototipos 1. Daniel Fernández y Nicolás Castillo fueron segundos en esta categoría, a bordo de otro Salamandra con el #29.

El Autostok Team ganó en la categoría Turbo Turismos, con el Fluence #10 conducido por Santiago Mejía y Andrés Felipe Ceballos.

En Turismos 1600cc, el mejor fue el equipo Motorcraft Ford con Juan Pablo Clopatofsky y Luis Genaro Rico, a bordo del Fiesta #50.

Finalmente, en la clase de Fuerza Libre, el Caterham #19 de Andrés Vargas y Javier Rincón se llevó el triunfo, seguidos de cerca por Juan Diego y José Alzate en el Radical #62.