Tony Kanaan

Se reporta desde Estados Unidos que el piloto brasileño Tony Kanaan podría salir del equipo de Chip Ganassi para 2018.

Este rumor, que toma cada vez más fuerza, ha sido divulgado por RACER, y hace referencia a la posible llegada de Brendon Hartley, piloto neozelandés del campeonato FIA WEC y campeón con Porsche de las 24 Horas de Le Mans, en reemplazo de Kanaan.

Hartley, de quien se dice estuvo muy cerca de firmar con el equipo Schmidt-Peterson Motorsport para ser coequipero de James Hinchcliffe, pasaría a ser el coequipero de su compatriota Scott Dixon, quien seguiría en el team Ganassi y actualmente es segundo en el campeonato de Indycar 2017 a falta de una fecha.

“Con su campeonato 2015 del FIA WEC, la victoria en Le Mans en junio de este año, y el liderazgo actual en el campeonato WEC, GAnasi recibiría un brillante prospecto con gran experiencia en autos súper-potentes. Y el movimiento de Indycar a un kit aerodinámico universal con menos agarre sería hecho a la medida para Hartley” menciona RACER.

Sobre Kanaan, se dice que podría llegar al equipo AJ Foyt Racing para 2018 en un acuerdo a dos años, lo cual nos hace preguntar: ¿estará en riesgo el asiento del bogotano Carlos Muñoz?