El piloto de Manizales ya se encuentra en Perú para disputar el Rally Baja Inka Paracas.

Con miras a su participación en el Dakar 2019, el destacado piloto colombiano Julián Jaramillo, correrá el Rally BAJA INKA Paracas 1000, segunda fecha de este importante campeonato de Rally Cross Country que se llevará a cabo en el desierto peruano de Paracas hasta el 18 de septiembre.

Jaramillo participará en la categoría T.1.1 (Vehículos 4×4 a Gasolina) y estará acompañado por su compatriota Pedro Gómez como co piloto, con quien ha logrado el feelling suficiente en su tarea de líder del equipo y delegado y preparador de algunos de sus vehículos. Ellos deberán superar un recorrido de cuatro etapas que suman en total 1.029 kilómetros durante los cuatro días de competencia.

El Colombia Rally Team estará a bordo de un espectacular Toyota FJ de la serie 100, con Motor de 4.000 c.c., eje delantero rígido, suspensiones King y de estructura tubular.

“El objetivo es conocer las particularidades de este tipo de rally, mejorar la técnica y seguir enriqueciendo nuestros conocimientos para aplicarlos en la escuela de rally Colombia Rally Team. También lo hago como una forma práctica de estructurar el proyecto de representar a Colombia y a nuestros sponsor en el Rally DAKAR 2019” comentó Jaramillo.