Se confirmó para 2018 la presencia de la casa británica como sponsor del equipo austriaco. Acuerdos teconológicos, dentro de lo pactado.

Una de las compañías inglesas que menor presencia ha tenido en la Fórmula 1 ha sido Aston Martin, cuya única participación directa en la categoría se remonta a los años 1959 y 1960, y tras pocos resultados optó por dedicarse a las carreras de turismos y resistencia.

Ahora, con un nuevo acuerdo de alianza con Red Bull Racing, parece acercarse un poco más a la categoría y por qué no, plantearse un posible regreso como constructor.

Fue anunciado en Milton Keynes, Inglaterra, el acuerdo técnico entre Red BUll Racing y Aston Martin, algo que ya venía siendo trabajado desde 2016 pero que ahora le dará un mayor énfasis en la pista.

https://twitter.com/redbullracing/status/912248348438122497

Como parte del acuerdo logrado, Aston Martin pondrá a disposición de RBR su equipo técnico y humano con lo que se espra haya una cooperación entre las dos casas para mejorar los resultados en la pista e impactar con el desarrollo automotor fuera de ellas.

Para el fabricante británico, su objetivo va enfocado también hacia mejorar las ventas de autos de lujo, algo que actualmente han logrado de gran forma Ferrari y Mercedes, producto de la mejora en la imagen de la Fórmula 1 a nivel mundial.