El caleño Gustavo Yacamán reconoció que su cambio desde el Blancpain GT Series ha dado resultados y se siente más cómodo en los prototipos de duración.

Su tercera carrera en el European Le Mans Series le ha dado ya su primera victoria. Gustavo Yacamán ha dejado atrás los momentos difíciles de su arranque de año en el campeonato Blancpain GT y se ha vinculado a la escudería francesa Graff Oreca, donde los resultados no han tardado en llegar.

Esto dijo el colombiano luego de su primera victoria de 2017:

“Tal cual como lo habíamos hablado al llegar a Spa Francorchamps, teníamos todo para estar adelante y apuntar a un podio, no cometimos errores. Llegó el triunfo, un merecido premio al gran trabajo de todos como pilotos y a la estrategia del equipo, en una de las carreras mas difíciles del año.”

“Tuvimos la suerte, tuvimos drama hasta la última vuelta. Ganamos y de nuevo en Spa-Francorchamps. Estoy muy agradecido con el equipo, así como con todos mis patrocinadores en Colombia, gracias a ellos estoy aquí.”

También compartió un post hablando al respecto de su situación actual en el equipo, y cómo esto le ha permitido volver a enfocarse en ganar, luego de haber pasado por un equipo con “malas personas y malas actitudes” como lo mencionó en su Instagram:

No hay duda que se ha visto el cambio, Tigrillo. Desde esta tribuna, felicitaciones!