Foto: Prensa oficial

El piloto colombiano Christian Muñoz competirá este fin de semana en la penúltima válida de la Fórmula 4 Francesa en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Este circuito es clave en el proceso de crecimiento como piloto para Muñoz, puesto que su velocidad y técnica ponen a prueba todo lo aprendido durante la temporada. La demanda física es la más alta de la temporada según información de la misma categoría.

“Barcelona nos motiva para buscar ese resultado que se nos ha escapado durante toda la temporada, nuestro segundo podio. El circuito se adapta muy bien a mis gustos y luego de Francia, sabemos que tenemos la preparación para estar en los primeros lugares” comentó Muñoz.

Actualmente Muñoz se encuentra sexto en la clasificación general con 93 unidades y la meta para final de temporada, es terminar como el mejor novato y mejor piloto extranjero de la categoría.

El Signature F4 2017 cuenta con un chasis homologado FIA de nivel Fórmula 3 propulsado por un motor Renault de 150 caballos de potencia acoplado a una transmisión secuencial de 5 velocidades.

— Con información prensa oficia