Son pocas las oportunidades que hay en Colombia para ver toda la oferta de autos junta bajo un mismo techo. En 2017 se realizará EXPOCAR MEDELLÍN en su segunda versión con la presencia de 30 marcas de autos de todas las gamas y precios.

LOGO EXPOCAR

Entre el 18 y el 22 de octubre Plaza Mayor Medellín se convertirá en la vitrina automotriz más grande de Antioquia. Sobre 13 mil metros cuadrados se mostrará lo último en autos nuevos, accesorios y servicios para los vehículos. Fenalco Antioquia espera que la feria atraiga a 50 mil personas.

Mercedes-Benz GTs

Durante los cinco días las marcas tendrán ofertas especiales para los compradores, además de una zona de pruebas de manejo para conocer más a fondo los autos.

Las marcas confirmadas hasta el momento son Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, JAC, Jeep, JMC, Kia, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Seat, Suzuki, Toyota, Volskwagen y Volvo.

Jeep Wrangler

No todo serán autos, también habrá foros académicos como el Simposio Nacional de Llantas, Servicios Automotrices y Afines de Fenalco Antioquia, y el Foro de la Movilidad, organizado por la Secretaría de Movilidad de Envigado. Esta son algunas de las charlas:

18 de octubre 2:00 p.m.
 Panel- El mercado de autos en Colombia, una perspectiva desde las marcas.
Moderador José Alejandro Pérez (periodista Hablando de Autos) – Invitados
Representantes de las principales marcas del país.
19 de octubre 7:30 a.m.
Consumer Report 2017: Tendencias en el comportamiento del consumidor en durables y
semidurables. Juan Diego Becerra- Raddar Consulting
Perspectivas del sector automotriz en Colombia para el 2017- 2018. Rodrigo Ángel – Andemos

Marketing y ventas en el sector automotriz colombiano. Diana Suárez – Smart Speakers
19 de Octubre 2:00 PM
Autos que nos harán soñar en el 2018. Juan Guillermo Moreno – Administrador de Blogaraje.

Este evento que se realiza cada dos años busca acercar a los compradores y a los fanáticos de los autos a los nuevos lanzamientos y a las nuevas tecnologías que estás disponibles en el país. Esta es una buena alternativa para conocer el estado del sector automotriz.

IMG_8306