Este domingo, 15 de octubre, en la Finca Jusmar, vía Fósil, 300 metros delante de pozos azules, en Villa de Leyva, se llevará a cabo el primer Festival de Camper Cross en Colombia.

La competencia contará con la participación de 13 equipos profesionales de 4×4 y sus escuderías que se enfrentarán en el marco de la Quinta Válida del Campeonato Camper Cross 2017. Este evento es organizado por el Club los Saltamontes 4×4 y además apoyado y supervisado por la Federación Colombiana de Automovilismo y Coldeportes.

El público será testigo de una carrera extrema al límite de la velocidad, con todos los componentes que requiere un deporte a motor, además de poder disfrutar de todas las comodidades y diversión que incluye este festival.

Los amantes del automovilismo salvaje que tengan su vehículo 4×4 podrán demostrar en pista sus habilidades de manejo en condiciones extremas en el que el pantano, las ondulaciones y demás sorpresas del trazado serán el escenario perfecto para poner a prueba su maquinaria.

En este evento, el público también tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar del show de los tres veces campeones nacionales de Trial: Sergio y Pablo Mejía, demostrando en “El Bicho” las hazañas más impresionantes vistas en un vehículo.