En una fecha especial, homenaje al periodista José Clopatofsky por sus 50 años de trayectoria en los deportes a motor, se llevó a cabo esta carrera en un circuito inédito.

El Club Saltamontes celebró su V válida del Campeonato Nacional Camper Cross en una espectacular pista diseñada y construida por su comité ejecutivo en el municipio de Villa de Leyva, Boyacà, con un ingrediente especial al rendir un merecido homenaje al periodista deportivo José Clopatofsky por sus 50 años de actividad periodística, quien acompañado por el también periodista German Mejía Pinto realizaron un excelente conversatorio acerca de su trayectoria en el automovilismo colombiano.

Un total de 12 equipos llegaron hasta Villa de Leyva para afrontar este nuevo desafío. A pesar del exigente recorrido y de la experiencia de todos los competidores, el debutante Lucas Medina de 14 años de edad, hijo del actual campeón Luis Fernando Medina, dió clases de manejo, madurez al volante y serenidad, gracias a sus 8 años de experiencia en la modalidad Karts.

Los Medina se llevaron la victoria, acompañados en el podium por Francisco Pereira y Frank Ávila.

El campeonato no esta definido, pues aún existe una pequeña posibilidad de que Daniel Pereira y Francisco Pereira del 01 pierdan la punta y la tome el #64 de los Medina.

EL 19 de noviembre se dará el cierre del campeonato en el circuito Laguna Seca de Chía, Cundinamarca.

— Con información Fedeautos