El vallecaucano disputa su última carrera oficial del año en el campeonato European Le Mans Series. Será en el circuito Portimao de Portugal.

En un año lleno de idas y vueltas, el piloto caleño Gustavo Yacamán disputará su última fecha de la temporada del European Le Mans Series este domingo con ocasión de las 4 horas de Portugal, a celebrarse en el circuito Portimao.

Yacamán, quien viene de ganar en las 4 horas de Spa-Francorchamps, estará nuevamente a bordo del Oreca LMP2 #40 del equipo Graff junto a Richard Bradley y James Allen.

“Un sentimiento agridulce con esta última carrera en Portimao, es la última del año y queda algo de nostalgia. Empezamos andar fuerte al final de la temporada, hubiera sido una buena experiencia haber logrado competir este campeonato todo el año.”

“Hay que sacar los positivo, venimos de ganar en Spa, vamos hacer todo lo que podamos para repetir victoria, es un circuito que no conozco, tendremos un fin de semana complicado, pero estamos listos para el nuevo reto” comentó Yacamán

La carrera se llevará a cabo el domingo desde las 7:00am (hora de Colombia), pactada a 4 horas de duración. Se podrá ver en vivo a través del sitio web oficial del campeonato, www.europeanlemansseries.com