El piloto colombiano Santiago Lozano disputó la segunda fecha de la FIA F4 NACAM Championship 2017-2018 en el reconocido circuito Hermanos Rodriguez de Ciudad de México.

Con el trabajo de su equipo RPL Racing sumado a una buena estrategia, Lozano logró clasificarse en el cuarto lugar para para la primera de dos carreras programadas.

La primera competencia realizada el día sábado se caracterizó por la cercanía en tiempos entre las cuatro primeras posiciones. Lozano defendió su cuarta posición durante la largada y logró mantenerla durante toda la competencia y a falta de un giro para la caída de la bandera, un buen sobrepaso le permitió subirse a un podio de la FIA F4 NACAM Championship.

La segunda carrera del fin de semana se llevó a cabo en la jornada dominical tan solo algunas horas antes de la disputa del Gran premio de Fórmula 1. Santiago largó en la cuarta posición nuevamente debido a la grilla invertida de las primeras posiciones, pero un pinhazo durante competencia le obligó al colombiano ingresar a pits.

“Nos vamos muy felices con el podio obtenido y aunque esperábamos repetirlo en la segunda competencia no pudo ser por un pinchazo durante la carrera. Quiero agradecerle a mi equipo RPL Racing por todo su trabajo, nada mejor que volver a Colombia con un podio de Fórmula 4” Mencionó Santiago Lozano.

Lozano regresará a Colombia esta semana para comenzar con su preparación para las 6 Horas de Bogotá