En el Autódromo de Tocancipá se conocerán a los ganadores del primer mini-campeonato de la tercera temporada de La Monomarca.

La tercera fecha del campeonato La Monomarca 2017/2018 marca el primer corte de la temporada, donde algunos pilotos tendrán un título como ganadores del primer mini-campeonato del serial. La Copa Nissan March, el Caterham Challenge y los Karts Rotax-CRG salen nuevamente a pista, con nueve carreras durante todo el día.

Frente a frente, dos campeones en Caterham

Uno de los grandes atractivos de esta fecha será el duelo que se dará en el Caterham Challenge, entre el bicampeón nacional Juan Manuel González, y su par francés, Henri Bizet, que estará por primera vez en el país. Será una batalla en pista, durante las tres carreras, para poner a prueba el nivel de los pilotos colombianos versus el campeón francés de esta especialidad.

El bogotano Nicolás Garzón llega como líder de la general en el Caterham Challenge, algo que nunca había ocurrido desde la fundación del campeonato, donde siempre había estado en la punta del serial el antioqueño González.

Chamorro busca más triunfos en los Nissan

En cuanto a la Copa Nissan March, tras un emocionante inicio de temporada marcado por las pequeñas diferencias en tiempo y los nuevos nombres en pista, El piloto Juan David Chamorro quien ha sorprendido con su gran talento y velocidad sigue comandando el grupo, pero cada vez es más difícil contener los ataques de Sebastian “Tatan” Mejía, Camilo Fernandez, Esteban López y un expectante José Botello.

Entra gratis a la pista cortesía de ColMotorFans.com

Presenta o descarga esta imagen a la entrada del Autódromo y podrás entrar gratis a tribuna a disfrutar de esta fecha de emociones, gracias a La Monomarca y sus patrocinadores.

Ten en cuenta que se debe presentar una imagen por cada persona que desee ingresar.

IMG-20171023-WA0013