Con dos carreras sprint nocturnas, el Autódromo de Tocancipá fue testigo de la coronación de los campeones en las cinco categorías del CNA.

La fecha final del Campeonato CNA Mobil 1 – Motor – Motorcraft – Tortugas se disputó con dos carreras de 20 minutos cada una, realizadas sobre el circuito largo del Autódromo de Tocancipá, y que además sirvió como prueba para lo que serán las 6 Horas de Bogotá en diciembre.

Santiago Lozano fue el ganador de la fecha y además aseguró su título como campeón en la categoría Fuerza Libre, la más potente del campeonato. Algo similar ocurrió con el paisa Juan Manuel González, quien contuvo al bogotano Daniel Fernández a lo largo del año y triunfó en esta fecha para quedarse con la corona de la clase Prototipos 1.

Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com
Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Andrés Felipe Ceballos y Camilo Forero, el dúo de competencias del Autostok Team, fue el ganador y campeón en la categoría Gran Turismo. En Turbo Turismos el triunfo y campeonato quedó en manos de José Luis Peña.

En Turismos 1600cc los ganadores fueron Daniel Núñez y Saulo Barrera, aunque el título ya había sido entregado anticipadamente a Luis Genaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky.

El CNA se volverá a reunir, junto con los mejores autos de otras categorías de Colombia y la región andina, en la edición 32 de las 6 Horas de Bogotá, el próximo 1 y 2 de diciembre.