El piloto colombiano participó en la carrera de autos turismo y consiguió un merecido pódium dentro de su categoría, tras una competencia marcada por la lluvia.

El Gran Premio de Macao es tradicionalmente un circuito complicado y desafiante para los pilotos novatos, pero no fue así para el nariñense Julio Sebastián Acosta, quien rápidamente se adaptó a las condiciones de manejo y al difícil clima que estuvo presente en el trazado cercano al Monte Guia durante todo el fin de semana.

A bordo de un auto Lotus Evora, marcado con el número 91 y con todo el apoyo del equipo Lotus asiático, el piloto nacional partido desde la quinta posición y rápidamente se puso en batalla por los tres primeros.

La lluvia estuvo presente durante toda la competencia, pero esto no fue impedimento para que Julio marcara tiempos competitivos y asegurar su puesto en el pódium hacia el final de carrera. Durante la conferencia de prensa post carrera, Acosta aseguro que la lluvia complicó el manejo de su auto, especialmente acelerando en las largas rectas del circuito chino.

4577FAF0-3FCC-47B6-88E3-D5F4A4D5D6B0