Rallycros Pro-Drive RX Fecha 1 2016

El circuito Laguna Seca fue el escenario que, luego de presenciar una excelente jornada de automovilismo extremo, coronó a los campeones de la tercera temporada del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX.

Alejandro Orjuela del Cardioalejo Team se alzó con el título en la categoría Supercars; el dakariano Iván Moreno lo hizo en los Turismo 2.000 c.c. y Camilo Orduz, con cinco triunfos en cinco válidas, es el nuevo campeón en la Súper 1.600 c.c. El título del Camper Cross, que se definió en el marco de este evento, quedó en manos de Daniel Pereira, del Pereira Racing Team.

rallycross-prodriverx-final-2016-ag-3Orduz, quien ahora suma dos coronas en la categoria 1600, se mostró contento con el resultado general de su temporada perfecta:

“Estamos muy felices con el título, logramos una temporada limpia; cinco victorias en cinco carreras y sumamos nuestro segundo campeonato en la categoría, pues en 2015 también lo conseguimos. El título se lo dedico a mi familia y amigos por su apoyo. “

Moreno también apostó a la consistencia y se llevó su primer título de rallycross:

“Fue una temporada fantástica, luego de superar algunos inconvenientes logramos coronarnos campeones, con una válida de cierre bastante exigente que supimos sacar adelante a nuestro favor”.

rallycross-prodriverx-final-2016-ag-5Daniel Pereira, el mejor del año en los Camper Cross, reconoció las mejoras del circuito, algo que cambió fecha a fecha,

“Tuvimos una competencia muy divertida, con una pista muy exigente que de la mañana a la tarde nos impuso condiciones muy distintas. Como equipo nosotros nunca bajamos la guardia”.