Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

El campeonato nacional de autos Turismo culmina su campaña con tres carreras por categoría. Todos los campeonatos están abiertos.

El Autódromo de Tocancipá será testigo del final de la temporada número 14 del TC 2000 Colombia, que tendrá como centro de la acción la disputa en la Clase mayor entre Camilo Forero, Melkin Marin, Juan Pablo Patiño y Andres Felipe Ceballos.

El pereirano del equipo Autostok llega como líder de la categoría con 988 puntos, seguido por Marín con 969. Patiño es tercero con 960 y le sigue Ceballos a tan solo 2 puntos. Con 100 puntos en disputa, todo esta abierto.

Pero las emociones no solo están en el TC 2000. Las cuatro categorías en disputa -TC 2000, TC Junior, TC Clase A y Academia TC Clase B- Siguen abiertas y no se ha definido al campeón, por lo que cada una de las tres competencias de cada clase será fundamental para determinar a los nuevos monarcas del TC. Para cada categoría habrán 100 puntos en juego.

Para quienes no puedan asistir al Autódromo, la carrera se podrá ver en vivo a través del canal Win Sports desde las 9:00am.