Foto: IMSA

Luego de tres días de pruebas en el ‘Roar before the 24’, los tres pilotos colombianos cierran su preparación con buenas sensaciones.

Fueron en total 6 sesiones de prácticas, tanto diurnas como nocturnas, más una tanda de clasificación, en tres días llenos de pruebas y preparación para las 24 Horas de Daytona que se llevarán a cabo en tres semanas.

Conducido por su coequipero Dane Cameron, el Actura Penske #6 de Montoya finalizó quinto en la clasificación del ‘Roar’, en una prueba que sirve para asignar los cajones de la zona de pits para la carrera del próximo 27 de enero.

Entretanto, ‘el Tigrillo’ Yacamán y Saavedra finalizaron en la posición 17, entre un total de 20 prototipos de la categoría inscritos.

El más rápido en esta sesión fue el Cadillac #31 de Felipe Nasr, mostrando que la marca americana aún tiene la potencia para imponerse en Daytona como ocurrió en 2017.

Las pruebas para la competencia, y la clasificación definitiva que organiza la grilla de partida, se realizará el próximo 24 de enero.